viernes, 13 de septiembre de 2013

'EL CONSEJERO': CÓCTEL DE ESTRELLAS CON RIDLEY SCOTT

Para todos aquellos espectadores que echáis de menos el ver películas con un nutrido grupo de actores conocidos en su reparto llega en los próximos meses "El consejero" ("The Counselor") de Ridley Scott. Protagonizan Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem y en ella aparecen también Goran Visnjic, Dean Norris, Natalie Dormer, John Leguizamo o Rosie Perez.

Esta película, rodada en localizaciones de Alicante, trata de un joven abogado (Fassbender) que por motivos económicos se introduce en el mundo de la cocaína y la droga para ganar dinero rápido. Para llevar a cabo tal fin se traslada a la frontera de Estados Unidos con México donde conoce a un poderoso empresario (Bardem).

Este largometraje supone el regreso de Ridley Scott tras haber dirigido notables películas como "Gladiador", "Blade Runner", "Un buen año", "Red de mentiras", "Robin Hood", "Hannibal" o "Thelma y Louise", entre otras. Además, esta película marca el inicio de un ciclo en el que el cineasta va a trabajar o estrenar muchos nuevos films como "Exodus", "Blade Runner 2" o "Prometheus 2".

"El consejero" está dedicada a la memoria del hermano del director, el también creador de películas Tony Scott (fallecido el pasado año 2012).

Producido por Chockstone Pictures, Scott Free Productions, Translux, Nick Wechsler Productions y la compañía con sede española, KanZaman, este thriller cuenta con guión de Cormac McCarthy ("Todos los caballos bellos") y ha sido rodado también en ciudades como Londres, Los Ángeles, Salt Lake City o El Paso. En España será distribuido por Twentieth Century Fox y su lanzamiento en cines está fijado para el próximo 29 de noviembre de 2013. En USA su estreno será un poco antes: el 25 de octubre.

[ Tráiler de "El consejero" (The Counselor, 2013) ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada